Un año de éxito, para un político exitoso

Un año de éxito, para un político exitoso

 

El senador Félix Nova Paulino realizó un importante trabajo audio visual, de lo que fue su año de trabajo social en su natal provincia Monseñor Nouel, correspondiente al 2014.

En este documental de unos 55 minutos queda plasmada la gran labor que durante un año hizo el legislador de la Villa de las Hortensias.

“Me siento muy satisfecho de que junto a mi equipo de trabajo hemos hecho por la gente de mi provincia, pienso que para eso hemos sido elegido, para estar cuando nos necesiten, en los momentos más difíciles” expresó.

Asimismo, Nova consideró que en este año 2015 continuará su ardua labor a favor de obras que beneficien  a la mayoría de la provincia, a la que dignamente representa en el Senado de la República Dominicana.

Y aprovechó para desear un próspero año 2015, cargado de bendiciones, paz, amor y progreso para todas las personas del país, especialmente de su pueblo.

La gestión del legislador Félix Nova pueden apreciarla en su canal de Yuotube en el siguiente  link  https://www.youtube.com/watch?v=eHMVTeg0DG4

Share this post


Skip to toolbar