Senador y Misión Técnica China de Taiwán realizan recorrido por varias comunidades

Senador y Misión Técnica China de Taiwán realizan recorrido por varias comunidades

Bonao.-El senador Félix Nova, acompañado de los representantes de la Misión Técnica de China/Taiwán, realizaron un recorrido que incluyo a las mujeres panaderas del Club de Madres la inmaculada de Palmarito, luego a la Asociación de pescadores en el lago de la presa de Rincón, al Club de Amas de Casa Santa Ana en Peñaló, productoras de conejos y a la Asociación de Caficultores la Independencia ASOCAIN en Blanco, en el proyecto de la siembra de café.

En cada uno de los encuentros, la Misión Técnica de China/Taiwán, escucho de los representantes de las instituciones visitadas sus inquietudes y hacer los  diagnósticos que permita las asesorías técnicas en cada área.

El senador, informó que el objetivo de las visitas es ofrecer las ayudas que permitan que estas personas sean más eficientes en su producción.

De igual manera, se realizó una importante reunión con una comisión enviada desde del Palacio de la policía nacional, quienes se trasladaron a Bonao para coordinar con las autoridades el reclutamiento de más de 300 jóvenes para ser entrenados para que formen parte del Sistema de Seguridad 911, anunciado para instalarse en el año 2018 en la provincia.

Share this post


Skip to toolbar