Senador entrega juguetes a cientos de niños

Senador entrega juguetes a cientos de niños

Bonao.-El senador Félix Nova por cuarto año consecutivo hizo feliz a cientos de niños con la entrega de juguetes a través del programa de televisión “La Otra Vertiente”, que producen los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez por Yuna Visión Canal 10.

Durante más de una hora niños de los diferentes barrios y sectores de aquí de manera organizada, recibieron del senador juguetes, golosinas, en la actividad también fueron rifadas 7 bicicletas y tres tabletas entre los niños presentes.

El congresista no dejaba escapar su satisfacción al ver tantos niños felices con la cuarta entrega de juguetes y nos compromete a seguir con esta acción para que en los próximos años, podamos duplicar los regalos para los pequeños puedan vivir su fantasía infantil.

Los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez, expresaron su agradecimiento al legislador por permitir que cientos de niños de los diferentes barrios de Bonao, pasaran un momento de alegría y recibieran juguetes de su Oficina de Gestión Senatorial.

La actividad concentró a niños de Los Platanitos, Villa Liberación, San José, Simón Bolívar, Transformadores, Puerto Rico, Prosperidad, Las Mercedes, Entre otros.

IMG_0357 IMG_0361 IMG_0392 IMG_0412 IMG_0427 IMG_0429 IMG_0442 IMG_0449 IMG_0468 IMG_0485

Share this post


Skip to toolbar