Senador entrega dos laptops en graduación de inglés

Senador entrega dos laptops en graduación de inglés

[metaslider id=”16″]

 

Bonao.-En el desarrollo de la 6ta graduación de Nacional English Institute, el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, premió a la estudiante con la mejor calificación con una laptop, como forma de incentivarla para que siga en sus estudios.

 

El congresista hizo la entrega de la moderna computadora portátil a la joven Yarlenys Camille De la Cruz Cedano, en presencia de su director licenciado Martin Soriano y de la Directora Administrativa del centro de enseñanza del segundo idioma Marina de la Cruz.

 

“Hoy estamos aquí, viendo como 38 jóvenes de nuestra provincia, han dado un paso de avance al recibir cada uno de ellos su certificado, que lo acredita como conocedores del idioma inglés, como autoridad legislativa, aprovechó y felicitó a cada uno de ustedes por este paso trascendental en sus vidas y les deseos éxitos en cada una de las cosas en la que se involucren por el bien de la sociedad”, expresó Félix Nova en sus palabras.

 

En el acto Nova Paulino, también entregó una laptop a la señora Emetería Adames Nova, que a pesar de no tener la juventud de otros graduandos, pero con su esfuerzo de perseverar,  logró alcanzar la meta de graduarse y obtener su certificado del importante instituto de inglés.

 

De su parte su director licenciado Martin Soriano, expresó a los estudiantes que ellos son el futuro y el presente de la nación, de ustedes depende el crecimiento de nuestra nación, en sus manos tienen las herramientas para hacer un futuro mejor.

 

Share this post


Skip to toolbar