Senador entrega dos casas en La Minita, Monseñor Nouel

Senador entrega dos casas en La Minita, Monseñor Nouel

Senador Félix Nova entrega dos casas en La Minita, Monseñor Nouel

El senador Félix Nova entregó este lunes 24 de marzo dos viviendas construidas para dos familias de escasos  recursos económicos, de la comunidad La Minita, municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

 Los beneficiados son los señores Pedro Arias y María Antonia Marte, quienes subsistían en condiciones deplorables y gracias a la solidaridad del senador podrán vivir de manera más digna, como merece cualquier ser humano.

 El senador Félix Nova cuenta que durante un recorrido por La Minita pudo ver la situación en que estaba el señor Pedro Arias, de 66 años de edad, y de inmediato prometió ayudarlo. Hoy puede vivir en un techo sin el temor que se le caiga encima, como ocurría antes. Su vivienda ubicada en la calle Luperón no. 192, valorada en unos 175 mil pesos, tiene una habitación, baño, cocina, sala comedor, galería, y recibió además como regalo del legislador, una cama, estufa, tanque de gas, un abanico, 4 sillas y una mesa.

 “Yo estoy que brinco de alegría, de la emoción que siento hoy, gracias al senador”, dijo emocionado el señor Arias.

 Mientras que en el caso de la señora Marte de 63 años de edad, residente en la calle La Paz, llamó la atención del senador, quien se conmovió al ver que atravesaba por una difícil situación económica, ya que tenía a su esposo enfermo, quien falleció hace poco, sin ver resuelta una de las necesidades más importantes para las personas, tener un techo propio y decente. La inversión hecha por Félix Nova en esta casa fue de  190 mil pesos y cuenta con dos habitaciones, baño, cocina, sala y galería, más una nevera que le obsequió el legislador en el acto inaugural.

 “Cuando uno tiene la casa mala, uno no se siente bien, pero yo si me siento bien ahora, gracias a Dios y a Félix Nova”, manifestó llena de alegría, la señora Antonita, como le conocen cariñosamente.

El senador Félix Nova dijo sentirse muy contento de poder ir en auxilio de personas humildes de su pueblo, ya que tiene un deber como funcionario electo para servir con amor y dignidad a quienes más lo necesiten.

 Un momento muy emotivo del acto fue cuando María Fiordaliza Andújar, hija de Antonita, pronunciaba las palabras de agradecimiento y no pudo contener el llanto. “Yo lloro no solo de alegría, es que a este hombre Dios debe darle muchas bendiciones, yo si le agradezco señor senador lo que ha hecho por mi madre”.

 Ambas viviendas tienen además persianas de aluminio, puertas Evers Doors, instalación eléctrica, plomería, pintura, entre otros detalles.

 Durante el evento también hablaron los dirigentes comunitarios Juan Laurencio y Miguel Sosa, quienes coincidieron en que la provincia Monseñor Nouel no había tenido un senador que trabaje por su gente, como hace Félix Nova.

 La solidaridad es una de las cualidades que posee el senador Félix Nova, ya que está presente en las situaciones más difíciles de los habitantes de su provincia. Con estas dos, suman más de 50 las casas construidas y cientos reparadas en las diferentes comunidades de Monseñor Nouel.

Share this post


Skip to toolbar