Senador comparte cena con los miembros del CDP-Bonao

Senador comparte cena con los miembros del CDP-Bonao

Bonao.- El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, compartió como cada año con cada uno de los integrantes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional de aquí, en su acostumbrado encuentro de navidad para sus miembros y familiares en el local que aloja a los profesionales de la comunicación de la provincia.

En dicho encuentro que contó con la presencia de autoridades e invitados especiales, se rifaron premios para los integrantes del gremio profesional, los cuales fueron donados por el senador Félix Nova.

El senador Félix Nova, quien por varios años hace sus aportes de electrodomésticos para la rifa de los periodistas del CDP-Bonao, entregó a su directiva, tres lavadoras, dos televisores plasma, una nevera y una estufa de horno.

El congresista expresó que para él, es de gran satisfacción poder colaborar con los miembros de la prensa, ya que estos son los responsables de informar a la población a cada minuto de los acontecimientos noticiosos más importantes que ocurren en la provincia, en la región y en el país.

El Secretario General Juan Pablo dela Cruz, agradeció la presencia de cada uno de los miembros del Colegio de Periodistas de Bonao a la actividad, así como de la receptividad de los comerciantes y empresarios que confiaron en ellos para dicha fiesta, muy en especial al senador Nova Paulino, ya que éste por varios años ha sido un aliado del CDP.

Durante toda la noche, los periodistas dejaron de un lado las cámaras fotográficas y de video, así como sus libretas y bolígrafos para compartir de un momento de alegría y de gozadera.

Fue notoria la presencia de la vicealcaldesa Dilenia Tineo de Rosario, el gobernador Nicolás Restituyo, Marco Genao, entre otros invitados al compartir de los miembros de la prensa.

Entre los agraciados con la rifa se destacaron, Aracelis Peña con la nevera, Arquimedes Luna, Rosendo de Jesús Jiménez y Marilin Rodríguez, una lavadora cada uno,  Alejandrina Hernández y Marta Rosario, los dos televisores plasma, mientras que Quique Sosa, fue agraciado con la estufa de horno.

 

Share this post


Skip to toolbar