Reconstrucción de casa destruida por un árbol

Reconstrucción de casa destruida por un árbol

Senador Félix Nova dispone reconstrucción de vivienda destrozada por una mata de aguacate

El senador por la provincia Monseñor Nouel acude en auxilio de la señora Melania Amparo Ramos, cuya vivienda fue afectada por un árbol de aguacate, que destrozó gran parte de su estructura, producto de las fuertes lluvias y vientos que azotaron a Bonao, este martes 07 de mayo.

La vivienda ubicada en la calle Las Mercedes de esta ciudad, sufrió grandes daños, cuando una mata de aguacate se desplomo encima, por la parte de la cocina, pero gracias a Dios las consecuencias solo fueron materiales y no salió nadie herido.

Melania Amparo Ramos reside desde hace unos 14 años en ese sector, junto a dos de sus 4 hijos y dos nietas, y dijo sentirse muy agradecida con el senador Félix Nova, que inmediatamente se enteró de lo sucedido dispuso que todo su equipo, encabezado por Antonio Nova se dirigiera al lugar del incidente y ofreciera toda la ayuda necesaria.

Asimismo se comunicó con los encargados de Medio Ambiente, quienes se trasladaron al lugar para retirar el árbol, lamentablemente la vivienda colapsó totalmente, por lo que Félix Nova dispuso la reconstrucción total de la casa, que permitirá a esta familia vivir de manera mucho más digna.

El senador ordenó la compra de unos 500 blocks, varillas, cemento, madera y el zinc que sea necesario, así como la mano de obra, para la reconstrucción de la nueva casa que albergará a la señora Melania y los demás miembros de su familia.

A pesar del legislador encontrarse trabajando en Santo Domingo, expresó su interés en colaborar con esta humilde familia, para quienes dijo no escatimará esfuerzos para que el nuevo hogar esté listo lo más pronto posible.

Lic. Sandra Fernández

Departamento de Relaciones Públicas

Share this post


Skip to toolbar