Por gestiones del senador y gobernador Inician asfaltado en Villa Liberación

Por gestiones del senador y gobernador Inician asfaltado en Villa Liberación

 Bonao.-El senador Félix Nova y el gobernador Nicolás Restituyo dejaron formalmente iniciados los trabajos de asfaltados de tres kilómetros de las calles del sector de Villa Liberación, las cuales fueron destruidas por la colocación de tuberías para su drenaje y la planta de tratamiento.

El senador Félix Nova, manifestó que una vez más cumple con lo prometido de pavimentar las calles de este sector de Bonao, tal como se comprometió en reuniones previas.

El gobernador Nicolás Restituyo expresó, que por instrucciones del presidente de la República Danilo Medina, quedaron iniciados los trabajos para que puedan seguir viviendo decentes, “con escuela construida por nuestro gobierno, la cancha que se construye, su sistema de drenaje y ahora con sus calles asfaltadas, este barrio no tiene nada que envidiara a uno del centro de la ciudad”, puntualizó.

Los dirigentes comunitarios, agradecieron la gestión realizada por el senador Félix Nova y el gobernador, vía el Ministerio de Obras Públicas, ya que siempre ha sido un abanderado de su desarrollo y como autoridad siempre da la cara a los problemas de las comunidades.

FELuís Ortega, Juan Carlos Tiburcio, María Estela Liriano, Fermín Almonte y Dora de la Rosa, todos coincidieron en reiterar su agradecimiento y apoyo a la gestión que realiza el senador Félix Nova, ya que según expresaron, es la única autoridad que siempre dice presente cuando se trata de mejorar su calidad de vida.

 

Share this post


Skip to toolbar