Monseñor Nouel participa como invitada en feria Expo Monte Plata

Monseñor Nouel participa como invitada en feria Expo Monte Plata

Fondo-de-pantalla-Abstracto-78

El Camellón

La provincia Monseñor Nouel participa junto a los organizadores de la octava versión de EXPO MONTE PLATA que se realiza en la Feria Ganadera y donde la Villa de las Hortensias presenta parte de los atractivos ecoturístico y culturales que tiene.

Esta importante feria se celebra por sexto año consecutivo como una forma de incentivar el crecimiento económico y turístico de la provincia Monte Plata, cuyo organizador es el senador Charlie Marioti.

Monseñor Nouel como provincia invitada en Expo Monte Plata 2015 cuenta con varios módulos como son el Consejo de Desarrollo Ecoturístico y el Clúster donde se muestran nuestras riquezas naturales, la Réplica de La Voz del Yuna, la plaza de la cultura de Bonao, la Gobernación Civil, la Oficina de Gestión Senatorial, la Cámara de Comercio y Producción, Afadulce, Santos de Palo, Carnaval, Productores de Café y la flor que identifica a la Villa de las Hortensias.

Edificio la Vo w

La Voz del Yuna Emisora Cultural y Museo

Un gran equipo encabezado por el senador Félix Nova
, presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo, gobernador civil, Miguel Ángel  Genao, presidente de Cámara de Comercio, Juan Ramón Rosario, presidente del  Clúster turístico, entre otras personalidades vinculadas a la cultura como Clarisa Jiménez, Piro Espinal y José Montero, entre otros empresarios trabajan arduamente por tener una exposición a altura de las riquezas que posee la provincia en materia de cultura, ecoturismo e historia.

El legislador Félix Nova exhorta a todos los dominicanos a apoyar esta pujante provincia los días viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de septiembre de 10 de la mañana a 10 de la noche.

 

 

anzuelo copia

El Anzuelo

presa copia

Presa de Rincón

 

Share this post


Skip to toolbar