Monseñor Nouel celebra 34 años como Provincia

Monseñor Nouel celebra 34 años como Provincia

senador-aniv-5senador-aniv-6

Con motivo de celebrarse el 34 aniversario de la fundación de Monseñor Nouel como provincia, resultado de la promulgación de la Ley No. 27 del 22 de septiembre de 1982, la gobernadora  doña Miriam Abreu,  en conjunto con su equipo de trabajo han montado este importante evento, el cual se realiza desde el domingo 18 hasta el jueves 22 de este mes, siendo el segundo año de su celebración.

senador-aniv-10senador-aniv-11

El senador de Monseñor Nouel,  Félix Nova, siempre apoyando las nobles causas de su pueblo, se une a esta importante celebración, apoyando esta gran actividad, que para ésta ocasión es dedicado al deporte y se realizarán actividades deportivas en las diferentes disciplinas, permitiendo que todos participen de éste evento.

senador-aniv-2senador-aniv-4

Desde que se fundó como Provincia hasta la fecha Monseñor Nouel ha tenido 14 gobernadores, incluyendo la actual. Cabe decir que en estos 34 años se han obtenido muchos logros, gracias al esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres que han apostado al desarrollo y el crecimiento de este pueblo, que en base al trabajo y la dedicación se pueden ver y disfrutar de estos resultados.

senador-aniv-8senador-aniv-9

senador-aniv-13senador-aniv-12

.

 

Share this post


Skip to toolbar