Inauguran Torneo de Baloncesto Superior Copa Félix Nova

Inauguran Torneo de Baloncesto Superior Copa Félix Nova

Con la participación de cuatro equipos y donde se disputa la copa “Félix Nova”, quedó formalmente inaugurado la décima primera versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del municipio de Piedra Blanca.

El dirigente deportivo  Luís Rodríguez, miembro del Comité Organizador, aprovechó para agradecer al legislador su colaboración para el éxito del mismo.

“Hoy estamos aquí con los deportistas del municipio de Piedra Blanca para decirle que como legislador tenemos un compromiso moral de seguir apoyando las actividades sanas del deporte del aro y el balón” dijo durante el acto inaugural el senador Félix Nova.

Nova Paulino, informó al Comité Organizador que además de la ayuda económica facilitaron una planta para los juegos que se realizaron viernes, sábados y domingo, en el bajo techo de Piedra Blanca, asimismo, gestionó con la presidencia de la República un aporte de 150 mil pesos para cubrir costos económicos del torneo de baloncesto.

Los asistentes al primer día de juego ovacionaron con aplausos al legislador de Monseñor Nouel, por ser una autoridad aliada a las mejores causas de su provincia, especialmente al deporte.

Share this post


Skip to toolbar