Félix Nova entrega laptops y aportes económicos torneos deportivos

Félix Nova entrega laptops y aportes económicos torneos deportivos

La entrega del legislador Félix Nova de las dos laptops y aportes económicos para los torneos deportivos de Piedra Blanca y Maimón se enmarcan dentro de su trabajo a favor del deporte.

Bonao.- Cumpliendo con su palabra y siendo un abanderado del deporte en la provincia Monseñor Nouel, el senador Félix Nova, entregó dos laptops a los jugadores más valiosos de las disciplinas de baloncesto y softbol del municipio de Piedra Blanca.

Samuel Suardi, jugador más valioso de softbol y Jan Carlos Acosta de baloncesto, ambos recibieron de manos del congresista una laptop moderna, como forma de incentivar a los jóvenes a que sigan involucrándose en la práctica sana del deporte, de igual manera recibieron un cheque de 20 mil pesos para la ayuda del evento de softbol, el cual fue recibido por el arquitecto Johan Hernández.

Ambos jugadores, agradecieron al senador Félix Nova, el apoyo que siempre brinda a los deportistas del municipio de Piedra Blanca, lo cual lo convierte en una autoridad querida y respetada por los residentes de la zona.

De su parte, Nova Paulino informó, que siempre cuenten con su apoyo incondicional para ayudar a que las actividades sanas del deporte se realicen y terminen de manera exitosa en ese municipio y en otras localidades de la provincia, “Nosotros creemos que la mejor forma de sacar los jóvenes de los vicios, es con la práctica sana del deporte”

Luego el senador se trasladó al Municipio de Maimón, donde también entregó un cheque de 20 mil pesos para la Academia de Baloncesto  Looney Tunes, el aporte fue recibido por Wendy Lugo, quien agradeció al legislador Félix Nova su apoyo para seguir brindando deporte de calidad en Maimón.

En ambos municipios, Nova Paulino, acompañado del director provincial de Deporte, el lanzador Santiago Ramírez, fue recibido con mucha algarabía por los deportistas de la zona, llegando a manifestar que es la autoridad que siempre da la cara y contribuye con el deporte.

Share this post


Skip to toolbar