Dejan en operación Destacamento del Ejército Nacional en Bonao

Dejan en operación Destacamento del Ejército Nacional en Bonao

Bonao.-Con la presencia del Ministro de Defensa, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem quedó de manera formal en operación en el municipio de Bonao, el Destacamento del Ejército de la República Dominicana (ERD) en el sector el ocho.

El senador Félix Nova, informó que tras múltiples reuniones con el Ministro de Defensa, ya será un hecho el funcionamiento de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), con la presencia de 50 soldados del ejército, así como 7 motores, una camioneta y retén de chequeos para hacer los operativos mixtos entre militares y policial en los diferentes sectores de la provincia.

“Esto es otra conquista para la provincia Monseñor Nouel, con la presencia de los militares, más los equipos de que dispondrán, estamos confiado y seguro que los ciudadanos se van a sentir mejor protegido al desplazarse por las calles de Bonao”, dijo el legislador.

Recordó que en el año 2015, por múltiples gestiones que realizó, logró conseguir que se destinara ese lugar para que sirva como Destacamento del (ERD) en esta demarcación.

Nova Paulino, también manifestó su agradecimiento al presidente Danilo Medina, por ser un preocupado por la seguridad de cada uno de los moradores de la provincia Monseñor Nouel, de igual manera a los componentes de la Mesa Permanente Estratégica para el Desarrollo, integrada por todas las autoridades, empresarios, comerciantes, las iglesias, grupos comunitarios, clubes de servicios, periodistas, entre otros sectores.

Share this post


Skip to toolbar