Compartir Navideño con el Cuerpo de Bomberos de Bonao

Compartir Navideño con el Cuerpo de Bomberos de Bonao

Cuerpo de Bomberos de Bonao y senador Félix Nova comparten encuentro navideño

Bonao.-En un ambiente emotivo que resaltó el amor y la unidad de estos valientes hombres y mujeres, los bomberos civiles de Bonao, compartieron junto a amigos y familiares, autoridades y miembros de la prensa en su tradicional cena de fin de año.

Como ya es tradición para el legislador Félix Nova Paulino y su equipo de trabajo celebrar el sexto encuentro con el benemérito cuerpo de Bomberos de Bonao, con motivo de las festividades navideñas, este año no podía ser la excepción.

El coronel Modesto Espinal, expresó el gran agradecimiento que siente por el representante en el Senado de la provincia Monseñor Nouel, por su desprendimiento y solidaridad no solo para esta época, sino en las necesidades que día a día enfrenta el Cuerpo de Bomberos, haciendo una alta valoración de la gestión que a nivel social y legislativa, viene desarrollando el senador Félix Nova por la gente de su pueblo, especialmente por aquella que más lo necesitan.

El legislador Félix Nova acompañado de su esposa Arelis Hiciano e hijos, dijo que para él es muy importante participar cada año de esta actividad y poder colaborar con seres tan serviciales y dispuestos como son los Bomberos.

Durante el encuentro la Oficina de Gestión Senatorial entregó 69 canastas navideñas, realizó el sorteo de electrodomésticos, como nevera, lavadora, televisor, abanicos, estufas y tanques para gas y se entregaron además, decenas de juguetes a los hijos de los oficiales, subalternos y voluntarios.

Los agraciados con los regalos fueron los siguientes: Michel Espinal, la nevera, Ramón Reinoso, la lavadora. Otros ganadores fueron Pantaleón Rodríguez, Gloribel García, Leopoldo Capellán, Teodoro Alberto, Francisco Veras, Noel Paulino, Carlos Capellán, Cirilo Paniagua, Modesto Espinal, Pablo de la Cruz, Alcibíades Trinidad.

Este es el sexto año consecutivo que se realiza el encuentro en coordinación conjunta con el Patronato del Cuerpo de Bomberos de Bonao, quienes aprovecharon para entregar el sueldo 13 para los miembros de esta institución de servicio.

Share this post


Skip to toolbar